ELEVA LA IMAGEN
DE TU EMPRESA
DE MODA, CON FOTOGRAFIAS QUE VENDEN

Si estás buscando que tu firma de moda destaque con impactantes fotografías publicitarias sin el stress de tener que coordinarlo todo, has llegado al lugar adecuado

PRODUCCION GLOBAL PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE EMPRESAS DE TEXTIL o CALZADO


Desde la concepción hasta ejecución, garantizo una producción
impecable asegurando un impacto visual duradero

¿QUÉ TE OFREZCO?

Fotógrafo de publicidad en Madrid

Producción integral de campañas

PRODUCCION INTEGRAL
Asociado con una prestigiosa productora te organizaremos todo el proceso de creación de vuestra campaña, desde la generación de ideas a gestionar todos los detalles: Casting, localización, desplazamientos etc...

Realización de fotografías de catálogo:

TU GRAN CATALOGO: Imágenes potentes que cuentan una historia visual. Con enfoque en la elegancia y la coherencia de un marcado estilo, cada imagen destaca la singularidad de tus productos.

Edición digital avanzada

EDICION DIGITAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL Potencia al máximo tus imágenes mediante una avanzada edición digital con inteligencia artificial. Mejoramos colores, optimizamos detalles y creamos una estética visual sorprendente que dejará una impresión duradera en tus clientes.

Fotógrafo de publicidad en Madrid

Realización de fotografías para e-commerce:

e-COMMERCE: Eleva tu presencia en línea con imágenes irresistibles. Imágenes con precisión, destacando detalles que impulsan la confianza del cliente y aumentan la conversión.

Realización de vídeos de moda

FASHION FILM
Añade movimiento a tu marca con mi propuesta de videografía de moda. Vídeos dinámicos que resaltan la elegancia y la personalidad de tu marca en cualquier formato y que darán vida a tus web y tus redes sociales

Realización de fotografías de producto

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO: Desde accesorios hasta prendas, nuestras fotos resaltan los detalles esenciales. Eleva la presentación de tu marca con imágenes que comunican profesionalismo y estilo.

¿QUIÉN SOY?

Me llamo César Lorenzofotógrafo profesional especializado en moda con más de veinte años de experiencia, cuya pasión por capturar la esencia y la elegancia se refleja en cada imagen. Mi amor por la luz como herramienta clave se une a una sólida trayectoria de colaboración con empresas de renombre. Busco siempre conectar con ellas para potenciar su presencia en el competitivo mundo de la moda. Mi enfoque creativo va más allá de la técnica, aspirando a crear imágenes que cuenten historias y dejen una huella duradera en la industria

ELLOS YA HAN CONFIADO EN MI..

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por César Lorenzo Mota como responsable de la web www.cesarlorenzo.net, siendo la Finalidad: tramitar la posible contratación de los servicios solicitados y para la posible comunicación de promociones; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en mailchimp, mis proveedores de correo electrónico, e-mail marketing e inserción de formularios respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a info@cesarlorenzo.net. Para más información, te recomiendo que leas la Política de privacidad.

Para ser profesional en una sesión de moda o publicidad es necesario tener claro cuál es el estilo y concepto que la marca desea potenciar. Trabajar en coordinación con su equipo para entender la inspiración de cada colección y proponer un ambiente que vaya acorde con esa proyección es clave. 

Al crear el ambiente, se tiene que tener en cuenta no solo el color de la ropa, sino del escenario, sus luces y cómo disparar el objetivo.

El trabajo con modelos es una de las claves del éxito. Tener a un modelo capaz de entender las órdenes y que sea capaz de expresar sin palabras la idea para dar un hilo argumental a las imágenes es esencial. Cuando se trata, además, de un grupo, deben coordinarse.

Hacer la selección de prendas y accesorios, trabajar con maquilladores y peluqueros y dar coherencia a todo el contexto es tan importante como el preparar el material para la propia sesión. “No hay que olvidarse que todo cobra protagonismo. El modelo, la ropa y el escenario, pero sin que una parte supere a la otra. El objetivo es ver la creación textil, es lo que hay que mostrar, pero solo no vale, necesita movimiento, alma.