César Lorenzo. Fotógrafo.

 

Siempre inclinado hacia la creación artística, comenzó sus estudios en la rama del diseño de interiores, pero fue cuando tuvo contacto con la fotografía cuando encontró su verdadera vocación, especializándose desde el mismo comienzo en la fotografía de moda .Después de una temporada como amateur, decidió dar el salto al mundo profesional en el año 2000. Desde entonces sus fotografías han aparecido en numerosas publicaciones, como la Vanguardia, Placet, Neo2,  Amenity Fashion, etc.

Asimismo ha ido creando una fiel cartera de clientes que confían en él temporada tras temporada la realización de sus campañas de publicidad y catálogos ( Unisa, Griffin, Nansú, Manfredi… )

Actualmente, también alterna su actividad profesional con la de profesor en el centro de estudio CEV en el módulo de moda del Técnico Superior de Imagen.

 

 

Llevo haciendo fotos desde los 20 años, pero di el paso al ámbito profesional en el 2000, trabajando tanto en España como en Miami, combinado la realización de catálogos y campañas de firmas de moda con colaboraciones con diferentes revistas.

-En cada sesión de fotos busco que mis sentidos se alteren, no me importa si es más o menos perfecta técnicamente sino que al verla se me acelere el pulso. Hago fotos con el estómago.

-Para mí, lo mas sencillo fue decidir que dedicaría todos mis esfuerzos a vivir de ésto. Una vez te pica este gusanillo no te planteas otra opción.

¿Lo más difícil? Tener un estilo reconocible, una marca propia… y pagar la hipoteca con el trabajo que has elegido. La moda es aspiracional, un sueño, un cuento de hadas en una sola imagen donde todo es de la mejor manera que puede ser y por ello, allí donde uno querría llegar. Tiene que provocar a la vez deseo y admiración por lo que se muestra.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart